Otras noticias
El Lavadero

Yeri MUA no le tuvo miedo a las amenazas de muerte y sí fue a cantar a Tijuana (+video)

  septiembre 15, 2025 14:53 PM | Fuente: Redacción LA FIERA / Milenio

Yeri MUA no le tuvo miedo a las amenazas de muerte y sí fue a cantar a Tijuana (+video)
Compartir:

Tras ser amenazada de muerte, fue reportado que dos hombres fueron detenidos la noche de este domingo tras intentar ingresar armados a la Feria Nacional de Tijuana, en donde fue la presentación de Yeri MUA, lo cual se espera que confirmen autoridades.

Yeri MUA transmitió toda su presentación en la feria de Tijuana, inició afirmando desde el backstage del Teatro del Pueblo, en donde compartió escenario con “El Malilla”: “Me siento muy bendecida y emocionada, no me siento para nada asustada, nada, de qué vaya a pasar…”

Y es que una supuesta manta le advertía que sería asesinada decía lo siguiente:

“Esto va para ti Yeri MUA. Abstente de preséntate este 14 de septiembre. Será tu última presentación, esto por irrespetuosa y lengua suelta hpm. Si te presentas te vamos a partir toda tu madre. Att. F.E.S”.

Por lo anterior, Yeri MUA solicitó apoyo incluso a la presidenta Claudia Sheinbaim y a partir de entonces, sus seguidores se volcaron en frases de apoyo y parabienes para ella.

Finalmente, concluyó la presentación de Yeri MUA y cuando se dirigía a su la unidad que la transportaría de regreso a su hotel, fuertemente escoltada por su padre y varios elementos de seguridad, la veracruzana afirmó, en medio de una gran sonrisa, gritó: “¿Qué les dije chavos? Dios está con nosotros”.