Este lunes se registró una fuerte movilización policiaca luego de reportarse que un hombre se encerró dentro del banco Santander, ubicado al interior de Plaza Américas de Boca del Río.
Al sitio llegó la policía Estatal, así como la policía naval para brindar apoyo al personal de seguridad del centro comercial ubicado en la avenida Américas
Durante el operativo la entrada del banco fue cerrada al igual que los accesos cercanos al mismo, sin embargo, la plaza operaba con normalidad.
Según los primeros reportes el hombre que entró al banco y causó pánico en la zona se encuentra presuntamente bajo los influjos de alguna sustancia prohibida.
Hasta el momento no se tienen reportes de personas lesionadas el el sitio, ni la presencia de algún arma por parte del sujeto.
LO SACAN Y DETIENEN
Fue detenido e identificado el hombre que se encerró dentro de un banco en Plaza Américas de Boca del Río.
Tras más de una hora de permanecer encerrado, al sitio llegó el padre del sujeto quien logro hacerlo salir del banco, instantes que los elementos de la policía Naval y Estatal aprovecharon para someterlo y llevárselo esposado.
El hombre que se introdujo al banco Santander sin dejar salir a las personas por varios minutos causando pánico en el sitio dijo llamarse Rafael Tenorio y tener 45 años de edad.
Según testigos, el hombre se encontraba presuntamente bajo los influjos de alguna sustancia.

Los elementos policiacos lo sacaron de la plaza y se lo llevaron a bordo de una patrulla de la Policía Estatal.
Tras lo ocurrido, la plaza continúo operando con normalidad.